Saltar al contenido

3 SIGNOS QUE TENDRÁN UNA TERRIBLE SEMANA DEL 23 AL 28 DE ENERO

Esta semana nos trae unos cuantos tránsitos ‘antagonísticos’, que harán todo lo posible por ponernos las cosas más difíciles.

1. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
El ego y el orgullo gobiernan la semana para ti, y aunque ese ego y ese orgullo son TUYOS y de nadie más, descubrirás que ser agresivo y desconsiderado es la única forma posible de obtener lo que quieres y necesitas durante esta semana. Te sientes vulnerable, y si existe tal cosa como ‘no estar de humor para sentir todo ese dolor’, ahí es donde está tu cabeza esta semana, Cáncer.

Para negar el dolor o dejar de lado cualquier angustia por la que estés pasando, serás malo con las personas. Simplemente eso. Y uno de los rasgos de Cáncer menos conocidos es la capacidad de ser tan malo como parece. Sí, lo haces para protegerte, pero vamos, Cáncer… ¿no te guardas la parte mala? Los horóscopos de esta semana son aproximados porque querrás saber la diferencia entre la autoprotección y la actitud defensiva agresiva.

2. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Esta semana te hace sentir que tal vez necesitas alejarte de… todo. No está satisfecho con su trabajo o carrera, y su salud comienza a mostrar signos de alarma. Tu vida amorosa se está desmoronando , pero te niegas a mirarla de manera realista… de hecho, todos tus problemas son cosas que sigues escondiendo debajo de la alfombra, y ahora, esta semana, del 22 al 28 de enero, lo trae a colación. para usted.

Tienes que enfrentarte a algunos de estos demonios internos, Libra, ya que no van a desaparecer por sí solos. Lo que te atrapa es esa idea que no quieres probar.

Estás cansado y ni siquiera puedes imaginar un buen futuro cuando tienes semanas como esta. Este eres tú comenzando el comienzo de tu fiesta de lástima, donde eres la estrella invitada, el anfitrión y todos los asistentes a la fiesta. Libra… no es tan malo. Personalízate, chico… no dejes que te afecte.

3. Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Le gustaría que esta semana transcurriera un poco más rápido, ya que hay tantas cosas que espera con ansias y, lamentablemente, ninguna de las cosas divertidas está programada para esta semana.

Por lo tanto, encontrará mucho de qué quejarse en lugar de simplemente pasar por alto. Esta semana se trata de lo que encuentras ridículo, indigno y patético.

No puedes evitarlo, Escorpio; el mundo parece sombrío en este momento, y en lo que a ti respecta, debes mostrar tu fuerza para que nadie se aproveche de tu naturaleza amable y generosa .

Esa naturaleza, por supuesto, se esconderá detrás de su fachada de autoprotección imprudente; porque no quieres escuchar el ruido del mundo, haces un ruido más fuerte para ahogarlo, ¿y adivina qué? Todos te escuchan y a nadie le gusta lo que escuchan.