Si está interesado en saber quién podría ser su alma gemela del zodíaco, aquí hay tres signos del zodíaco que probablemente sean su alma gemela.
Escorpio, Tauro y Capricornio
Cáncer solo invertirá en una relación si promete seguridad emocional porque aman profundamente y de todo corazón. Para ti, el intenso Escorpio es una gran combinación del zodíaco porque abordan las relaciones con el mismo nivel de precaución que tú. “Los escorpio se resisten a ser vulnerables y probarán la relación antes de dar su confianza”, dice Lang. “Pero cuando estas almas gemelas superan sus miedos y resistencias, pueden tener una relación sagrada, profunda y hermosa”.
Tauro también puede ofrecerle la sensación de estabilidad que anhela. Según Lang, ustedes dos sacarán lo mejor del otro. Te encanta cuidar, mientras que a Tauro le encanta que lo adoren. Te encanta preparar comidas caseras y a Tauro le encanta comer. Además, ambos son hogareños totales, por lo que disfrutarán de muchas noches de ocio en casa.
Finalmente está tu signo opuesto, Capricornio. “Los opuestos pueden atraer, especialmente cuando trabajan en equipo en una asociación equilibrada”, dice Lang. Dado que los dos están muy orientados a los objetivos, esta combinación puede ser una pareja bastante poderosa.