Saltar al contenido

CUATRO SIGNOS QUE ECONTRARÁN EL AMOR DE SUS VIDAS EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO

Si aún no encontrás a tu alma gemela y pertenecés a uno de estos cuatro signos, sos muy afortunado, ya que la astrología apunta que en la segunda quincena de enero del 2023 podrían encontrar a su media naranja.

TAURO: Finales de enero puede convertirse en el punto más romántico de tu año, contando que el día 26, Venus entrará en Piscis descongelando tu frío corazón que últimamente has estado mostrando. No pasa nada, has tenido una época de mucho estrés, pero ahora el momento de relajarse con unos buenos mimos. Abajo tengo más para ti.

LEO: La llegada del Sol a Acuario durante el 20 de enero te va a hacer completamente impredecible. Tanto que hasta tú misma te sorprenderás. No está mal, porque quizá así dejas de hacer caso a personas que solo se juntan contigo por puro interés. Abajo tengo más para ti.

VIRGO: La zona de confort es algo que te encanta. Algo a lo que incluso tienes cariño, porque lo consideras como tu hogar. Lo que probablemente no sepas es que tu hogar está dónde tú quieras. Así que con la luna nueva en Aries del 21 de enero no dudes en hacer eso que siempre te da miedo. Abajo tengo más para ti.

PISCIS: Marca bien el 18 de enero en tu calendario, porque hasta entonces sentirás que los días pasan lentamente, de manera muy oscura, y sin nada interesante. Pero a partir de ese día, que es cuando Mercurio retro deja de hacer de las suyas, toma las riendas de tu futuro. El 2023 está lleno de sorpresas para ti. Abajo tengo más para ti.