Saltar al contenido

DESTINADOS AL FRACASO – ESTOS SIGNOS DEL ZODÍACO SON INCOMPATIBLES

LIBRA Y CÁNCER
Libra es un signo indeciso, siempre en búsqueda de equilibrio y la extrema sensibilidad de Cáncer lo desespera. Mejor no intentes esta combinación amorosa, pues las cosas pueden terminar bastante mal. Son dos signos emocionales, pero ambos las viven de un modo muy diferente. Difícil que esta relación pueda prosperar.

ARIES Y CAPRICORNIO
Una pareja explosiva, y es que Aries es un signo completamente impulsivo y un tanto irresponsable, por lo que tener una relación con un Capricornio, caracterizado por ser reflexivo, controlador y metódico, puede terminar muy mal. Los dos son ambiciosos y tienen objetivos claros, pero sus metodologías son diferentes. Siempre irán al choque y cuidado, porque los dos consiguen lo que quieren a costa de lo que sea.

ESCORPIO Y LEO
Mientras que Escorpio es un signo con carater fuere y que busca siempre tener la razón, los Leo son muy similares, lo que convierte a esta relación en una constante lucha por conseguir el liderazgo y las riendas de su amor. Habrá una guerra de Egos difícil de controlar. Son dos signos pasionales que no compatibilizan.

TAURO Y ACUARIO
Los primeros son tercos y los segundos bastante entusiastas, principal razón por la que no suelen ser muy compatibles. Por otro lado, los Tauro tienen grandes problemas de adaptación y los Acuario son muy independientes. Los celos y posesión de los taurinos son todo lo que Acuario, signo desapegado y poco emocional, rechazan en absoluto. Por otro lado, el materialismo de tauro sacará de quicio al acuariano, que es sumamente humanitario y sus intereses no pasan por lo material.

GÉMINIS Y PISCIS
Los nacidos bajo el signo de Géminis generalmente no se sienten cómodos con sentimientos de compasión y amor demasiado involucrados, mientras que los Piscis son los signos más emocionales del zodiaco. Una combinación problemática. Los geminianos son poco empáticos y son extremadamente despistados. No son de percibir lo que hay a su alrededor. Por el contrario, piscis se caracteriza por su intuición y su capacidad de ponerse en el lugar del otro. Es un signo puramente emocional, que decide con el corazón. Géminis, decide únicamente con su mente, calculadora y manipuladora.