Saltar al contenido

ESCORPIO, Estos son los TRES SIGNOS con los que ERES MÁS COMPATIBLE según TU SIGNO del ZODIACO

Si está interesado en saber quién podría ser su alma gemela del zodíaco, aquí hay tres signos del zodíaco que probablemente sean su alma gemela.

Cáncer, Capricornio y Tauro

Escorpio tiene una intuición aguda y la capacidad de sentir una conexión de alma gemela. “Simplemente parecen saber”, dice Lang. “Cuando un Escorpio siente que alguien será importante en su vida, puede contar con ese conocimiento”. Otro signo de agua como Cáncer es una gran combinación porque ambos necesitan sentirse emocionalmente seguros en sus relaciones. No saltarás demasiado rápido hasta que ambos se sientan seguros.

Capricornio también lo convierte en un socio sólido porque está muy arraigado y es estable. Les gusta apoyarse mutuamente y se ayudarán mutuamente a lograr sus objetivos. Puede que tengas que ser paciente con ellos cuando se trata de abrirte y ser vulnerable. Pero valdrá la pena.

Aunque Tauro es tu signo opuesto, Lang dice que muchas asociaciones Escorpio-Tauro son exitosas. “Cuando Tauro se compromete, se queda”, dice. “Escorpio puede contar con eso, incluso en tiempos difíciles”. Además, ambos son signos muy sensuales, por lo que el sexo seguramente será fantástico.