Saltar al contenido

“La energía del diablo”: la demoledora predicción de Mhoni Vidente para el amor de tres signos del zodíaco en 2023

Para comenzar el año, Mhoni Vidente ya realizó sus típicas predicciones para todos los signos del Zodíaco, pero, en esta oportunidad, hizo hincapié en tres de ellos en particular que tendrán problemas en su vida amorosa en relación a la infidelidad.

Según contó la astróloga, los signos que tendrán estas dificultades son Cáncer, Géminis y Escorpio. En esa línea, aseguró que será un año de extremos, por lo que se verán en la obligación de tomar cambios radicales en este aspecto de sus vida.

Además, aseguró que son dos cartas las que marcan el camino de los signos para este 2023. Por un lado, el carruaje, que habla de buenas noticias en términos amorosos, como podría ser la llegada de un embarazo. Pero, por otro lado, la carta del diablo mientras posibles situaciones de tensión, como rupturas de pareja, peleas y divorcios.

Sobre Gemnisni, vaticinó: “Tiene ese problema, que a veces se aburre mucho de la persona o siente que no se entiende mucho con su pareja y anda buscando el amor en otro lado. Géminis calma en este año, no se me vaya a divorciar”.

“Otro de los signos que va a traer problemitas es el signo de Cáncer. Este signo es agua totalmente, es cariñoso, buen padre o madre, pero a veces sienten inestabilidad, sienten que la pareja no los quiere tanto, por lo que deciden buscar otra pareja u otra relación que los llene. Así que Géminis y Cáncer, por favor, traten de calmarse un poquito más”, lanzó Mhoni en relación a ambos signos.

En relación a Escorpio, aseguro que será otro signo que estará cerca de la separación. “Calma, no se me enoje ni se me pelee con la pareja”, solicitó la vidente. Por ende, dejó en claro que este signo contó que podría separarse por cometer una infidelidad, ya que al igual que Cáncer, es un signo de agua, movilizado totalmente por las emociones y de manera impulsiva.