Venus en Virgo trae suerte al amor en las vidas de los signos del zodíaco Libra, Cáncer y Capricornio a partir del 9 de agosto de 2021.
Venus en Virgo te hará valorar cosas como la practicidad y la lógica cuando se trata de tu vida amorosa, carrera y riqueza material.
CAPRICORNIO
Con Júpiter en tu segunda casa de finanzas y posesiones materiales, esto significa que la oposición al Sol resaltará algún crecimiento potencial en esta área de su vida.
Esto puede brindarte nuevas oportunidades laborales o comerciales, o simplemente nuevas ideas sobre las formas en que puedes generar ingresos.
Esta energía es excelente para investigar oportunidades de inversión, ideas alternativas y encontrar o crear fuentes de ingresos pasivos.
La Luna en conjunción con Venus estará en tu novena casa de filosofía y estudios superiores, por lo que esto puede estimular tu lado más estudioso con un deseo repentino de querer continuar tu educación o tal vez tomar un curso para refrescar tus habilidades.
Estos dos planetas también estarán en un trígono con Plutón, que está en tu primera casa de ti mismo, y esto puede brindarte una explosión de poder personal para lograr cualquier objetivo que te hayas propuesto en este momento. Entonces, esta energía te brinda un gran potencial para alcanzar las estrellas y crear más prosperidad en su vida.
LIBRA
Júpiter estará en tu quinta casa de placer y creatividad y esto puede indicar un momento de tranquilidad y disfrute en general.
Con el Sol en su undécima casa de conexiones significativas, esto puede traerte nuevas amistades o nuevas formas de construir vínculos más fuertes dentro de su círculo social actual.
Dado que estos planetas estarán opuestos entre sí, porque están en casas opuestas, esto significa que la energía está madura para asistir a reuniones sociales, fiestas o simplemente para encontrar alegría y satisfacción al interactuar con los demás.
Venus y la Luna estarán en tu duodécima casa de espiritualidad y retiro, por lo que esto puede traer un ambiente calmante a tu mente y alma y permitirte sentirte lo suficientemente seguro como para tomar un descanso del trabajo o de tus responsabilidades temporalmente.
Neptuno se opondrá a estos planetas en tu sexta casa de rutinas, por lo que esto puede hacerte sentir que hay algo que deberías estar haciendo o incluso que te estás olvidando de algo.
Pero el universo te está dando un pequeño respiro de los aspectos más mundanos de tu vida, para permitirte divertirte y simplemente disfrutar de ti mismo y de todo lo que la vida tiene para ofrecerte.
CÁNCER
Con Júpiter en su octava casa, la casa del dinero e inversiones de otras personas, esto significa que el potencial para un buen pago o retorno de una inversión está aquí.
Júpiter en la octava casa puede crear mucha riqueza, y del tipo que es a largo plazo, si está bien aspectado.
Debido a que se opone al Sol en Leo en su segunda casa, este es un indicador positivo de poder lograr el éxito y la victoria.
Entonces, si bien es importante investigar antes de comprometerse con inversiones u oportunidades a largo plazo para crear riqueza, la energía definitivamente estará a su favor durante este período de tiempo.
Venus y la Luna estarán en su tercera casa de comunicación, y esto puede brindarle una energía agradable cuando se trata de construir vínculos más fuertes con sus hermanos o incluso con las personas de su comunidad o vecindario local.
Ser amable, vecino y generoso con quienes se encuentran en su entorno inmediato será un tema para ti en este momento.
Encontrar alegría en los placeres simples de la vida también surgirá, y esto te permitirá ver la belleza en las cosas pequeñas y encarnar una vibra de gratitud por todo lo que tienes en tu vida actualmente.
Estos planetas también se opondrán a Neptuno en su novena casa de filosofía y viajes, por lo que esto puede inspirarte a buscar formas más profundas de crear más significado y propósito en tu vida.