Saltar al contenido

LEO, Estos son los TRES SIGNOS con los que ERES MÁS COMPATIBLE según TU SIGNO del ZODIACO

Si está interesado en saber quién podría ser su alma gemela del zodíaco, aquí hay tres signos del zodíaco que probablemente sean su alma gemela.

Aries, Sagitario y Libra

Los Leos no solo son apasionados, sino que generalmente lideran con el corazón. Ya que estás gobernado por el Sol, que se trata del ego y tu sentido de ti mismo, tiendes a tener mucha confianza y te gusta tener el foco en ti. Puede ser un poco intimidante para algunos, pero Aries tiene el tipo de confianza, carisma y empuje para perseguirte. También atraerán tu lado romántico y apasionado, especialmente al principio.

Sagitario también es una gran pareja porque son activos y están llenos de aventuras. Cuando estás con un Sagitario, nunca te aburrirás. Según Lang, es probable que ustedes dos tengan una conexión instantánea y también sentirán una sensación inmediata de compatibilidad.

Luego está Libra, que es encantador y lleno de gracia social. “Gobernados por Venus, tienden a preocuparse por su apariencia y tienen su propio sentido del estilo”, dice Lang. “Leo puede sentirse atraído instantáneamente por Libra por esta razón”. Cuando se trata de relaciones, tanto tú como Libra valoran el compromiso. Por lo tanto, es una buena combinación a largo plazo.