LIBRA, HORÓSCOPO DOMINGO 22 de NOVIEMBRE 2020


Este es tu horóscopo para el día Domingo.

Hoy será el momento de decidir si quiere vivir solo o orientarse a las normas sociales y lo que otros esperan de usted. Si quieres vivir solo, debes comenzar a creer más. Cree en ti mismo. Eres una persona maravillosa y capaz y todos a tu alrededor pueden verlo. Necesita ver esto para obtener el coraje de mejorar su vida.

Amor: Intenta ponerte en el lugar de tu pareja y en ningún caso entablar disputas de pareja sin sentido en el futuro cercano. Resuelve las cosas con cabeza fría y paz. Su reacción exagerada no es apropiada. Los solteros esperan la reunión del próximo fin de semana, lo que realmente los complacerá.

Salud: este no es el momento para alimentos grasosos o insalubres. Evite las comidas fritas y pesadas que le quitan la energía vital y le causan dolor de estómago.

Trabajo y dinero: no invierta a través de un asesor de inversiones no calificado, evitando decisiones financieras no premeditadas. Crea una lista de lo que necesitas completar en el trabajo. Siga la lista para el próximo período.