Saltar al contenido

Los TRES SIGNOS que PEOR la PASARÁN en estas FIESTAS


Se acerca una época de festejos y reuniones y habrá determinadas personas que, según el horóscopo, no la pasarán bien.

Escorpio
Para los que nacieron bajo este signo, las fiestas no serán una linda experiencia. Esto se da porque ya aprendieron la lección de no relacionarse con aquellos con los cuáles no se llevan bien y no le dan nada positivo a su vida. Por eso, prefieren no crear climas de tensión ante algún pensamiento o comentario que haga alguna de estas personas. Son capaces de irse en el momento que algo les gusta y por eso lo mejor es evitar estas cuestiones.

Acuario
Este signo se caracterizó por tener mucha indecisión durante todo el año y, debido a esto, las fiestas será un malestar constante porque no van a poder decidir nada. Tanto ya sea para la comida, como con quien pasarlo o que ropa ponerse. Si bien son cuestiones poco complejas, a ellos les molestará mucho y no sabrán disfrutar.

Tauro
Los que pertenecen a Tauro saben muy bien que su año a nivel laboral fue muy exigente y no tienen la energía para estar al 100%. No tienen a esta altura del año paciencia y todo les irrita y genera malestar. Por eso, en las cenas de fin de año, no deben engancharse o meterse en discusiones de política o en temas que piensen diferente.